Salkan Logo
Guide Weely Logo

Compartir este:

La música puede transportarte a cualquier parte y ser una inspiración para tu próxima aventura. Si bien viajar es un poco más complicado en este momento, queríamos transportarte a las costas de América Latina. Le pedimos a un amigo de Salkan, Andrew Speak, que nos acompañara en el viaje.

Andrew ha pasado algún tiempo en la región andando en moto por Baja California y viajando hasta Colombia; en sus propias palabras, aquí es donde obtuvo su inspiración para el mixtape.

Mixtape 03: En Vivo

Pasé un año glorioso viajando por América Latina, principalmente en México y Colombia; esta es una colección de canciones inspiradas en mi tiempo allí.

Durante mi viaje pasé por una variedad de paisajes, selvas, desiertos, montañas, costas y ciudades bulliciosas.

Mixtape 03: En Vivo
Mixtape 03: En Vivo

Me inspiré en todas las imágenes y sonidos que experimenté a lo largo del camino, ya sea que emanaran de la selva tropical, flotaran a través del desierto o salieran a todo volumen de un sistema de sonido en una playa bañada por el sol.

Sin olvidar, por supuesto, a todas las personas maravillosas que tuve la suerte de conocer en mi viaje, quienes tuvieron la amabilidad de compartir conmigo tanto su música como su cultura.

Mixtape 03: En Vivo

He intentado, en vano, mostrar un poco de todos los estilos musicales del continente, tanto tradicionales como latinos, en escenarios más modernos.

Por supuesto, esto es imposible, América Latina es un vasto océano de música, con más géneros que puedes nombrar, inspirados en una multitud de culturas, desde Europa hasta África y las profundidades del Amazonas.

Sin embargo, espero que este mixtape les brinde una pequeña ventana a la música latinoamericana y los inspire a subirse a un avión e ir y experimentarlo ¨¡En Vivo!¨. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Mixtape 03: En Vivo

The Craft of Travel

Travel doesn’t have to stop when you make it home, there is always room in your bag to bring that something special to remind you of your last trip.

Read More »
SALKAN®